Construcción de Estructuras Metálicas TITÁN S.R.L.

 Titan S.R.L. - Fábrica de estructuras metálicas, techos y galpones. Estructuras especiales.

Líderes en construcción de estructuras metálicas.


Estructuras de metal para naves industriales para producción y depósitos, galpones para el agro, techos y aleros metálicos, y otras estructuras especiales, son las soluciones que proveemos.


Nuestra empresa:

En el año 2004, TITÁN S.R.L. fue la primera empresa en radicarse en el parque industrial de la ciudad de Marcos Juárez, contando hoy en día con una planta industrial de 3.000 m2 cubiertos.

Está constituida por socios, segunda generación de industriales, que se desempeñan en el rubro desde el año 1985. Y son ellos quienes lideran cada una de las áreas de la empresa, sustentados en una sólida estructura funcional.

Durante su constante proceso de crecimiento y consolidación, TITÁN S.R.L. incorpora maquinarias, nuevas tecnologías y tipologías constructivas, al tiempo que reúne, desarrolla y armoniza un plantel estable de recursos humanos altamente capacitado, contando con un equipo propio de investigación, desarrollo y diseño que utiliza herramientas de última generación, lo cual ha permitido que en los últimos siete años la firma materializara más de 400.000 m2 de superficie cubierta, en más de 200 proyectos concretados en distintas provincias del país.


Somos fabricantes del perfil metálico autoportante para techos TACO®

Chapa autoportante para techos TACO<sup>®</sup>


Encuentre en TITÁN S.R.L. la solución para sus necesidades de construcción de estructuras metálicas en general, galpones, depósitos, techos y aleros, y otras demandas del mercado industrial, agrícola y comercial.