Aislación Térmica de techos y cerramientos.

Aislaciones de techos y paredes metálicas. Techos inífugos.

Construcción de Estructuras Metálicas con aislación térmica.

Acondicionamiento del ambiente de locales habitados, depósitos o de trabajo, para regular las condiciones referidas a la temperatura interior.


Las estructuras metálicas TITÁN se adaptan a una gran variedad de necesidades al utilizar materiales que resisten y protegen de condiciones ambientales extremas, siendo ideal para el almacenamiento de productos que requieran condiciones de temperatura y humedad controlada, así como resistencia al ataque de atmósferas agresivas.

Las estructuras metálicas TITÁN son diagramadas considerando la posibilidad de incorporar aislación térmica, mediante la utilización de lana de vidrio aluminizada o membrana de espuma de polietileno aluminizada, en sus distintos espesores, apoyadas sobre un entramado de alambre galvanizado. También hemos incorporado los paneles aislantes termo-acústicos autoportantes, con chapa de acero en ambas caras y núcleo de poliuretano inyectado o poliestireno expandido en sus diferentes espesores, para techos, cielorrasos o cerramientos, muy requeridos por las industrias frigoríficas, lácteas, etc.

Todas las estructuras TITÁN se tratan con pinturas de primera marca y calidad, previo proceso de arenado mecánico. También se ofrecen con esquemas especiales según especificaciones del cliente (como pintura epoxi, poliuretánica, anticondensante), o con protección catódica de superficies, para asegurar una óptima terminación y alta resistencia a la corrosión.


Techos con aislación, paneles termo-acústicos con chapa trapezoidal.

Todas las fotografías son ampliables


Aislaciones interiores con lana de vidrio o membrana de polietileno aluminizada.


Aislaciones interiores con paneles termo-acústicos autoportantes.